Reiki

Doctor Mikao UsuiMÉTODO USUI SHIKI RYODO

Usui Shiki Ryoho es la palabra japonesa que sirve para identificar el “Sistema Usui de Curación Natural por Imposición de manos” y fue la que utilizó el Doctor y Maestro Mikao Usui para bautizar el sistema de sanación que hoy conocemos como Reiki.

QUE ES EL REIKI

EL REIKI es una técnica de canalización de la energía universal a través de la persona, con símbolos de poder, para poder ser utilizados en el momento adecuado.

QUE SIGNIFICADO TIENE

REIKI es una palabra japonesa y significa REI “universal” y KI “energía”. Es la energía Universal de la que todos formamos parte y es eterna, siempre está ahí para ser canalizada, solo depende de nosotros que ella se pueda manifestar, no lo olvidéis que somos energía y que llegando a la fuente de donde provenimos estaremos con nuestra verdadera esencia.

DE DONDE PROVIENE

REIKI nos ha sido llegado hasta nosotros desde Japón, a través de un doctor llamado Mikao Usui, que con su labor de búsqueda espiritual se le fueron otorgadas las herramientas para poder compartirlas hacia todos los seres para aliviar el sufrimiento y poder ser enseñadas a todas las personas que sientan esta técnica REIKI.

COMO PODEMOS CANALIZARLA

Todos somos fuentes de la misma fuente, la energía es la misma para todos, podemos llegar hacia ella, ¿pero qué vehículo vamos a utilizar? Hay muchas técnicas que por las cuales se puede canalizar dicha energía, lo que diferencia el REIKI a las demás es que esa energía se canaliza a través de iniciaciones recibidas por maestros de REIKI que harán de transmisores para que ese canal llegue hasta nosotros/as y seamos emisores de esa energía.

COMO PODEMOS COMPARTIRLA

Cuando ya somos iniciados en REIKI ese canal ya está en nosotros/as para compartirlo hacia todo ser que nuestro corazón sienta a través de la imposición de manos, pero sobre todo con humildad y sencillez, por supuesto que el REIKI también lo aplicaremos a nuestro ser para nuestra propia evolución.

LAS INICIACIONES

La práctica del Reiki tiene tres grados o niveles, y el grado de la maestría dependiendo de las diferentes iniciaciones. Se componen de una parte teórica, una parte práctica y la iniciación de cada nivel.
A los alumnos se les entrega un dosier y Diploma acreditativo.

LAS PRÁCTICAS

Son recomendadas pero no obligatorias. Se realizan en los encuentros que Nordholistic propone para los alumnos y las personas interesadas en participar en los encuentros. Los alumnos practican acompañados por los maestros para ayudarlos a su desarrollo e integración de la técnica Reiki.

 

Pràctiques Pràctiques

EL PRIMER GRADO

El Primer Grado abre los canales de la energía y permite al alumno iniciado transmitir energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para otros. En Reiki I el alineamiento sana en el plano físico los malestares de la persona que lo recibe, la salud física suele acusar una mejoría perceptible durante los meses siguientes a la iniciación, y las sesiones de Reiki I son principalmente auto curativas.

Este nivel está abierto a todo el mundo, ya que la Energía Universal reside en todos y puede ser canalizada por todos.

 

Primer grau Primer grau

EL SEGUNDO GRADO

En este Grado, el alumno recibe tres Símbolos Sagrados del Reiki, que son las llaves para que la Energía Universal actúe en una forma más profunda y más amplia.

El alineamiento de Reiki II, aumenta considerablemente la cantidad de energía curativa, dirigiendo de esta manera más específica a los aspectos emocionales, mentales y kármicos de la curación de quien lo recibe. Después de recibirlo, las emociones antiguas, las situaciones no resueltas del pasado, las pautas mentales en desequilibrio, resurgen y se resuelven al fin en la curación completa. Esta fase puede durar aproximadamente unos seis meses, es positiva y necesaria, aunque no siempre cómoda claro.

Con este Grado se logra la capacidad de transmitir energía sanadora a un nivel mental y emocional e incluso a distancia. La energía aumenta de vibración y nos abre niveles más sutiles de conciencia.

 

Segon grau Segon grau

EL TERCER GRADO

El Tercer Grado, activa los símbolos de la Maestría Usui que amplían la conexión con la Energía Universal y nos permite trabajar con la Consciencia.

El alineamiento activa las energías del nivel espiritual y activa la curación espiritual en la persona que lo recibe.

En este Grado es tomar aún más conciencia de si sientes dar el paso siguiente para acceder a la Maestría.

Es ofrecerte como maestro de Reiki para enseñar a los demás.

Esta Energía es felicidad pura, unidad con toda vida.

 

Tercer grau Tercer grau

MAESTRIA

La persona que quiere acceder a este nivel de Reiki, llamado Maestría, decide aceptar más responsabilidad en su propia vida.

Este nivel, uno mismo reconoce que es realmente el Maestro de su propia vida.

También el que decide hacer la Maestría es porque en su interior tiene claro que lo tiene que transmitir hacia los demás, siempre respetando la técnica Reiki.

La Maestría Reiki nos acerca al Conocimiento del Ser, objetivo principal de la vida humana en el Planeta Tierra, y nos permite canalizar energía en el plano que pertenecen los Maestros Ascendidos.

Sesiones personales con cita previa!

Síguenos en:

 

facebook

Miembro asociado a:

cecot          iey          yoga10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información