Diacom

Diacom

DIACOM es un equipo de bio-resonancia que trabaja para diagnosticar y tratar los síntomas de las enfermedades, con vibraciones electromagnéticas de muy baja frecuencia, en grado de poder transmitir información al cerebro humano, por encima de los sentidos normales.

El método de análisis NLS permite evaluar el estado bio-energético de cada órgano individualmente. Los resultados se obtienen en forma de imágenes con la topografía de la zona afectada, y signos pictográficos, que nos permiten analizar los desequilibrios (energéticos) de los tejidos del cuerpo. Esto ilustra con precisión la "lesión" (inflamación y / o degeneración de los tejidos) y nos ayuda a identificar el estrés presente.

Para comprender de forma sencilla su funcionamiento: la tecnología envía señales sonoras a las que responden los tejidos humanos. Podemos poner el ejemplo de dos guitarras puestas una en frente a la otra. Si se toma una guitarra y se pulsa una de sus cuerdas, notará como la misma cuerda empieza a vibrar en la segunda guitarra sin ser tocada. Este fenómeno sucede porque ambas cuerdas vibran en el mismo nivel de amplitud y longitud de " frecuencia".

Si tomamos este concepto y lo aplicamos a las células de nuestros cuerpos sucede lo mismo, y esto fue lo que los científicos rusos empezaron a investigar hace más de 50 años, estudiando el nivel de frecuencia al que vibran cada uno de los tejidos presentes en el ser humano.

El software de DIACOM decodifica y nos muestra el estado energético de las células en una pantalla donde un modelo virtual de los órganos es mostrado con colores para ofrecernos mayor claridad.

El sistema proyecta una representación virtual de cada órgano marcado con un código color-geométrico que nos permite identificar el origen preciso del proceso patológico.

Esto permite identificar la patología de los órganos internos con un muy elevado porcentaje de precisión (98 %).

Los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Las alteraciones en la sincronización armónica de tales vibraciones se deben a bloqueos que los procedimientos diagnósticos convencionales no pueden individualizar anticipadamente. Cada parte de nuestro cuerpo, incluso la más pequeña, emite un sonido (inaudible) distinto: la retina emite un “sonido” de 8,2 Hz, los huesos 1,8 Hz, etc. Esto es lo que el DIACOM puede “escuchar”. De manera muy sintética, se podría decir que entre la información primordial y la materialización perfecta se necesita una circulación libre y perfecta de la señal. Lo que impide o altera tal trayecto se llama “bloqueo”, “campo interferente”, “zona de alta entropía”, etc. Si este bloqueo es identificado, aislado y desmantelado, la energía reencontrará su camino natural.

Por lo tanto, el síntoma no es nuestro enemigo... es una campana de alarma a través de la cual nuestro cuerpo invita a la persona a buscar más a fondo. Sin embargo, muchísimas veces el síntoma aún no está presente, pero sí existe la enfermedad latente. Con frecuencia el Diacom nos ofrece la posibilidad de hacer un diagnóstico precoz antes de que surja tanto el síntoma como la enfermedad. Y no sólo esto, ya que el mismo aparato es capaz de enviar señales de corrección, permitiéndonos actuar anticipadamente. Sería como una “cirugía sobre el Campo Electro-Magnético” que se puede ver simultáneamente en la pantalla.

DIACOM LITE - FREQ.

El dispositivo DIACOM ha obtenido la certificación como un dispositivo de medición combinado que mide los campos electromagnéticos de baja tensión y es generador de ondas electromagnéticas de bajo voltaje. El dispositivo ha superado todas las pruebas, incluida la seguridad electromagnética, inocuidad ambiental y de seguridad para las personas y animales.

URMIUM,es un programa de Diagnóstico y tratamiento, podemos escanear y testar más de 500 Órganos, Tejidos, Huesos, etc., ver los puntos de entropía dentro del órgano y en la pantalla de diagnóstico, nos da información de la patología con menor índice de similitud espectral (ISE), también podemos ver Alopáticos, Homeopáticos, Alimentos e incluso testar desde un recipiente de prueba cuál de ellos es más favorable para el órgano testado.

FREQ, un programa específico, para eliminar microorganismos y realizar Detox (desintoxicación).

 Diacom Lite-Freq
plazmotronic

DIACOM PLAZMOTRONIC

DIACOM PLAZMOTRONIC es un dispositivo electrónico generador de plasma que, con las frecuencias adecuadas, ayuda al cuerpo a deshacerse de los micro-organismos (patógenos, virus, bacterias, parásitos, hongos, etc...) que se pueden encontrar en el cuerpo humano causando diversas enfermedades como fatiga crònica, fibromialgia, dolores y malestar, insomnio, estados de ansiedad, etc... al mismo tiempo que preserva y potencia a las células sanas preservando la condición saludable del cuerpo humano y la función biològica de la persona.

Los resultados que se están obteniendo con el uso del equipo DIACOM PLAZMOTRONIC, están siendo muy positivos, han apoyado en la curación de pacientes con todos los tipos de microbios patogénicos: bacterias, virus, hongos y parásitos.

Ayudando a muchas personas a eliminar de su sistema, microorganismos dañinos como, E coli, Staphylococcus, Streptococcus, amoebas, influenza, papiloma, parainfluenza, tifoidea, herpes, cándida, varicela y varios otros.

Por otra parte también hay frecuencias especificas para estimular y regenerar órganos, sistemas y tejidos, otras que ayudan a subir las defensas, ha subir la producción de hormonas, regenerar ligamentos, cartílago, piel y nervios, reducir el dolor, mejorar el funcionamiento hepático y renal, realizar terapia de Detox, así como relajar músculos y un largo etc.

Una nueva ventana en el tratamiento natural para varias personas a la vez, con resultados muy efectivos, sin efectos secundarios nocivos.

Sesiones personales con cita previa!

Síguenos en:

 

facebook

Miembro asociado a:

cecot          iey          yoga10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información