Coaching

Coaching

El Coaching es una relación profesional que consiste en un acompañamiento a la persona que ayuda a potenciar su capacidad de autodescubrimiento.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante preguntas sanas y útiles, sin añadir, dirigir, ni asesorar, en un proceso creativo que invita a la acción para alcanzar los objetivos propuestos por la persona.

El coach en el uso de sus competencias, tiene en cuenta a la persona en sus 5 dimensiones (emocional, mental, lingüística, corporal y energética) y su relación con el entorno, para generar en esta, tanto la reflexión como el incremento de conciencia y la toma de decisiones. Se trata de activar la persona sin añadir, dirigir ni asesorar; sólo con preguntas útiles.

¿Sientes que quieres hacer un cambio en tu vida y te faltan herramientas para realizarlo?

¿Qué te pasa cuando buscando resultados diferentes obtienes siempre lo mismo?

El Coaching nos conecta con nuestros recursos y la capacidad de gestionarlos.

El Coaching no es una terapia, la relación que se establece entre el coach y tú se fundamenta principalmente en la confianza, la confidencialidad y el compromiso entre las dos partes.

Te proponemos una primera cita para evaluar tu situación y tus motivaciones e intereses.

Es totalmente gratuita y en ella te daremos toda la información que necesitas para iniciar ¡tu proceso de cambio!

Coaching coaching3

Sesiones personales con cita previa!

Síguenos en:

 

facebook

Miembro asociado a:

cecot          iey          yoga10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información